El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Stankovic es ratificado y se jugará su futuro como técnico azulino ante el Linense

Se ha decidido finalmente dar un voto confianza al técnico serbio para que siga dirigiendo al equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Stankovic seguirá como técnico. -

Jovan Stankovic ha sido ratificado en su cargo como técnico del San Fernando CD y dirigirá el equipo, por lo menos, hasta el choque de la próxima jornada ante la Balompédica Linense. Así se ha decidido este domingo, tal y como ha conocido este medio, pese al varapalo que supuso la nueva derrota ante el líder Algeciras y que parecía que podría haber sido el detonante decisivo para la destitución del técnico serbio.

El encuentro ante el cuadro linense, que por cierto se jugará el sábado a las seis de la tarde en el Iberoamericano, determinará el futuro más inmediato de Stankovic al que le queda esa única bala en la recámara para intentar revertir la situación de un equipo isleño que por el momento suma tres derrotas en cinco partidos en este arranque de temporada y marcha tercero por la cola en al subgrupo A del Grupo IV de Segunda B.

Un partido en el que por cierto no se podrá sentar en el banquillo tras su expulsión este sábado por doble amarilla frente al Algeciras.

El serbio ya declaró en la rueda de prensa posterior al choque ante el cuadro algecirista que se sentía con “más fuerza que nunca” para seguir al mando de la nave azulina, estando incluso dispuesto a tener las espaldas más anchas que nunca para seguir aguantando el aluvión de críticas que están recibiendo tanto él como el equipo por el mal inicio de temporada. Además hizo un guiño al “grupo humano” al que dirige y del que está convencido que le dará la vuelta a la situación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN