El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

El San Fernando CD presenta las equipaciones que lucirá en la temporada 2020/21

En la primera equipación, el club ha buscado un diseño innovador y, a su vez, original, para llevar en la nueva piel azulina la identidad de La Isla de León.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El San Fernando CD ya tiene nueva piel. En la tarde de ayer domingo se llevaba a cabo la presentación de las nuevas equipaciones del San Fernando CD para la nueva temporada 2020/2021, en la que el primer equipo competirá en el subgrupo A del Grupo IV de Segunda División B.

Como viene siendo habitual, el departamento de Comunicación de la entidad azulina fue poco a poco dando a conocer los detalles, primero con un video promocional y luego con fotografías en las que poco a poco se podían apreciar las distintas equipaciones y demás prendas que lucirá a lo largo de la próxima campaña, que arrancará el 18 de octubre próximo con el partido que los isleños jugarán en el feudo del Tamaraceite.

En la primera equipación, el club ha buscado un diseño innovador y, a su vez, original, para llevar en la nueva piel azulina la identidad de La Isla de León. Tanto la parte frontal como la trasera de la camiseta son lisas. En las mangas, sin embargo, se aprecian detalles del escudo azulino y de la ciudad como el ancla y el puente, además de la fachada del Ayuntamiento de San Fernando en la zona superior de la parte posterior, y a ella su suma el lema de la ciudad, Unión y Fuerza, en el interior de la camiseta.

En la segunda equipación, de color rosa y negra, se ha buscado la modernidad y la elección de dos colores que, bien conjuntados, representarán a la ciudad de San Fernando en el fútbol de una manera sencilla y, a su vez, novedosa, siguiendo los diferentes patrones que se han desarrollado también en la primera equipación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN