El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

El mercadillo de la Magdalena abre con un 80-85% de los vendedores

Ha habido menos gente posiblemente por la incertidumbre de si iban a montar además de por la Covid-19 y la Policía Local ha estado guardando el orden.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercadillo de la Magdalena este jueves 11 de junio. -

Un 85 por ciento de los comerciantes que habitualmente montan en la Magdalena lo han hecho este jueves en la nueva ubicación, con el circuito y las medidas de seguridad previstas y con la Policía Local vigilando que se cumplan los circuitos obligatorios de entrada y salida.

Según han manifestado al Ayungtamiento, están contentos con la presencia de gente que aún no es la habitual de un jueves normal de mercadillo, pero creen que puede haber afectado -además de la propia crisis sanitaria Covid-19- que había alguna incertidumbre sobre si iban a venir o no.

Pese a todo, finalmente ha habido buena respuesta de consumidores, que también han expresado satisfacción por las medidas sanitarias y de seguridad.

En general, muy buen recepción por el montaje, por el dispositivo de limpieza (cubos en cada puesto, etc). Eso no quita que la gente todavía no esté acostumbrada a que si se le pasa la oferta del puesto de más atrás ya no pueden volver sobre sus pasos y arremolinarse más personal de la cuenta. Cuestión de tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN