El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

Catorce medallas para la UASF en la Popular Puerto Menesteo

Fátima Ramírez venció en su categoría en la Media Maratón de Córdoba.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los representantes de la Unión Atlética de San Fernando volvieron a brillar una vez más. En esta ocasión fue en el Puerto de Santa María donde se desarrolló la ya tradicional Puerto Menesteo. Hasta 24 Atletas de de la UASF se desplazaron a tierras portuenses, consiguiendo todos una magnifica carrera y logrando hasta catorce trofeos entre las distintas categorías.

En la prueba absoluta, donde participaron 236 corredores sobre un recorrido de 9,4 kilómetros por el centro de la ciudad portuense, participó Manu Ramírez Núñez, que fue el claro campeón de la prueba tras cruzar en solitario la línea de meta, ya que el segundo lo hizo seis segundos después, empleando un tiempo de 32:14

En las Categorías Menores, la cantera volvió a dar un nivel impresionante, ya que la mayoría de ellos consiguieron subir a pódium, y los que no lo hicieron se quedaron a las puertas de hacerlo.

En cadetes femenino, Cora Suarez Vallejo fue primera; en cadetes masculino, Jaime Rodríguez Aguilera, primero, en infantil femenino, Esther Espinosa Santamaría acabó primera, Paula Fernández Acosta tercera, Cristina Alconchel Díaz cuara, Berta Choquet de Isla Medina quinta y Candela López Sánchez sexta.

En infantil nasculino, Áyax Domínguez Moyano entró segundo y David Barroso Pelayo quinto; en alevín femenino, Claudia Batista Rivera acabó primero y Ana Alconchel Díaz tercera; en alevín masculino hubo pleno con Emilio Lepiani Pelayo primero, Manu Alcaide Montañés segundo, Gonzalo González Soto tercero, Romeo López Benítez sexto, Enzo García Toronjo noveno y Samuel De Tapia Sánchez décimo.

En pitufos femenino, Jimena Lepiani Pelayo fue primero; y en pitufos masculino Miguel Lepiani Pelayo terminó tercero y Daniel De Tapia Sánchez séptimo

Fátima Romero ganó en su categoría en la Media de Córdoba

Hasta la capital cordobesa se desplazaron tres de representantes de la UASF para participar en la Media Maratón de Córdoba, donde participaron algo más de 6.500 corredores. Jorge Soto realizó una magnífica carrera, finalizando el undécimo de la General y séptimo sénior, con un tiempo de 01:08.32, consiguiendo su mejor marca personal. Juanma Torti fue el 568 de la general y 75 de veteranos B con un tiempo de 01:26.34 y Fátima Romero fue 605 de la general absoluta, 13 de la general femenina y campeona de veteranas C, con un tiempo de 01:26.34. Tanto Juanma como Fátima han cumplido con sus objetivos, ya que desde que comenzó la temporada han estado entrenado duro para conseguir bajar de 01:30 y vaya si lo han conseguido con creces.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN