El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

AVV Bazán contrata a 'Er Christian' y tira su prestigio por los suelos

El individuo en cuestión que se autoproclama 'influencer' ofreció un lastimoso pregón mientras en la puerta lo esperaba la Policía Local para detenerlo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un individuo posiblemente de San Fernando llamado Er Christian fue el pregonero de las fiestas de la barriada Bazán que se celebra con la festividad de Nuestra Señora de los Ángeles.

La trigésimo tercera edición de esta señera fiesta ha comenzado, debido sobre todo a la elección del pregonero, de la peor forma que puede comenzar una fiesta, con un individuo sobre el escenario que llegó en una moto -presuntamente robada- con dos multas de la Policía Local en el bolsillo y sin embargo escoltado por los agentes.

Según la versión de Er Christian, lo escoltaron porque es un personaje famoso y un influencer, aunque los agentes manifestaron a este medio que simplemente lo estaban vigilando y que lo esperaban a la salida para detenerlo sin necesidad de estropearle la fiesta a los vecinos.

Una retahila de frases inconexas, de pamplinas y chocheras y en un lenguaje prácticamente ininteligible que seguro que sonrojó a muchos de los asistentes fue el pregón de este año, un lamparón en la reputación del presidente de la AVV Bazán, José María Santos Bonet El Lele. (Normal que tenga apodo teniendo el criterio que tiene). 

Al final, media hora de discurso o lo que fuera aquello para ponerlo en manos del juez Emilio Calatayud y que lo condene a hacer la EGB otra vez, si alguna vez lo hizo, como suele hacer el juez de menores de Granada. Lo malo es que Er Christian ya es mayor de edad y perdió esa oportunidad.

Menos mal que con anterioridad a la llegada del pregonero entre el abucheo de la gente de orden de la barriada y los berridos de los más jóvenes, pasaron por el escenario los candidatos y candidatas a Mister Infantil, Miss Infantil y Miss Juvenil.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Tras el pregón fue proclamado Mister Infantil de la barriada Carlos Domínguez Canela; Miss Infantil a Ainoa Amador y Miss Juvenil a Ana María Casado Rosado. Por cierto, la Miss Infantil llegó tarde, al parecer porque las madres de la barriada, con buen criterio, se había llevado a los menores de edad para que no escucharan Ar Christian no fuera a ser que se les pegara algo.

Ana María Casado Rosado fue elegida para representar a las personas mayores de la barriada, en presencia del presidente de la AVV Bazán, que hacía de presentador y miembros de la Junta Directiva, además de los concejales Antonio Rojas y Javier Navarro y del presidente de la Federación de AAVV Isla de León, Antonio Romero y parte de la directiva del movimiento vecinal de San Fernando.

Tras los actos protocolarios -con la lamentable escena del pregón incluida- tuvieron lugar las actuaciones de las drag queen La Lebrijana y La bella Tattu.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN