La inquilina de una vivienda y dos agentes de la Policía Local resultaron heridos la madrugada de ayer en el incendio originado por una olla a presión que se encontraba ardiendo en el fuego. El suceso tuvo lugar sobre las 00.23 horas en la calle Carboneros, hasta donde se trasladaron efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, así como los servicios sanitarios.
Como consecuencia del incendio sufrieron intoxicación por humo la vecina y dos agentes policiales, quienes tuvieron que ser trasladados al hospital del municipio. La mujer y uno de los efectivos, de 44 y 37 años de edad, respectivamente, llegaron al centro hospitalario en ambulancia, mientras que el tercero de los heridos lo hizo por sus propios medios.
Desalojo
Además, de forma preventiva fueron desalojadas unas seis familias del entorno de la vivienda incendiada, aunque ya han podido regresar a sus casas, incluso los habitantes del domicilio donde se originó el incendio.
En la actuación intervinieron cinco bomberos, quienes utilizaron una bomba de penetración urbana, una autobomba pesada y un equipo de salvamento ligero.