El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

La Croquetur comienza su andadura por 24 locales de la ciudad

El primer teniente de alcaldesa y delgado general del Área Municipal de la Ciudad, Fran Romero, y el presidente Asihtur han dado el pistoletazo de salida.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primera parada.

El primer teniente de alcaldesa y delgado general del Área Municipal de la Ciudad, Fran Romero, y el presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo, Lolo Picardo, han visitado este viernes la Pizzería Nonetto con motivo del inicio del 'La Croquetour', una iniciativa gastronómica de ASIHTUR en la que la  gran protagonista es la croqueta y en la que participarán un total de 24 establecimientos hosteleros de la ciudad hasta el próximo 4 de marzo.

“Esta iniciativa es una gran oportunidad para disfrutar de nuestra gastronomía y de lo mejor de nuestros hosteleros a través de un producto que a todos nos gusta: la croqueta. Deseo lo mejor a ASIHTUR en esta original propuesta y confío en que ésta se traduzca en un éxito que redunde en beneficio de los hosteleros de San Fernando y, con ello, en la economía y el empleo de la localidad”, indica Romero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN