El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Comienza el curso en la Escuela Cultural Taurina Rafael Ortega

Son 21 alumnos docentes, entre 12 y 21 años, manteniéndose abierta la inscripción que se podrá llevar a cabo durante el horario de entrenamiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Escuela Taurina.

Da comienzo la temporada en la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega de San Fernando para su curso escolar 2018. Bajo la dirección del maestro Antonio Pérez Marín, a primeros de presente mes abrió su puertas la plaza de toros de San Fernando para acoger 28 años de esta señera Escuela de jóvenes aprendices a futuras figuras. A día de hoy son 21 alumnos docentes, entre 12 y 21 años, manteniéndose abierta la inscripción que se podrá llevar a cabo durante el horario de entrenamiento, lunes, martes, jueves y viernes, en horario de invierno entre las 17,30 y 19,00 horas.  

Esta Asociación estará presente en los distintos certámenes regionales, de novilladas y becerradas, que organiza la Junta de Andalucía y Canal Sur, así el de Diputación de Cádiz. En cuanto a organización de festejos tendrá lugar una clase práctica durante la Feria del Carmen y de la Sal, y otro para la conmemoración del Bicentenario de Las Cortes.

Jesús Rivero protagonista de “Volverte a ver” en Tele 5

El alumno de Asociación Cultural Taurina “Rafael Ortega” Jesús Rivero, será uno de los protagonistas en el programa de Tele 5 “Volverte a ver” en su emisión del próximo jueves 15 de febrero a las 22,30 horas. Este programa de reencuentro y sorpresa está presentado por el actor Carlos Sobera, contando con la colaboración de otros jóvenes como Sofía Cristo, Abraham García o Gloria Camila Cano. En este caso, ha sido un importante persona, el cual no desvelamos, quien ha mostraría su interés por conocer al joven novillero isleño Jesús Rivero, triunfador las dos últimas temporadas del Certamen de Diputación de Cádiz, por los altos valores humanos de dedicación, esfuerzo, tenacidad, entre otros, que transmite en su día a día a todo aquel que le conoce.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN