El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  

San Fernando

Celebrado en el Reina de la Paz el VI Trofeo 'Manolo González'

La victoria en San Fernando se la apuntó Manuel Zurera, del Club Amigos de la Halterofilia de Aguilar de la Frontera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrado en el colegio Reina de la Paz. -

Este sábado tuvo lugar en el Colegio Reina de la Paz de San Fernando la VI edición del trofeo de Navidad Manolo González de Halterofilia. Este Campeonato se hace en homenaje al pionero de la Halterofilia en Cádiz, Manuel González, entrenador de Campeones, que trabajó más de veinte años en el añorado pabellón Portillo de Cádiz. Su objetivo es el patrocinio de la Halterofilia infantil, y este año contó con la participación de cuatro pequeños provenientes de la Escuela del Club Halterofilia San Fernando, de entre 7 y 14 años de edad.

Además de los más jóvenes del club, varios levantadores y levantadoras venidos de Ronda y de Aguilar de la Frontera, junto con los foráneos del CHSF, disputaron el Trofeo. La victoria se la llevó Manuel Zurera, del Club Amigos de la Halterofilia, del cordobés pueblo de Aguilar de la Frontera, que no en vano es el actual Campeón de España sub-15.

Por su parte, el Club Atlético Ronda presentó  a la actual Campeona de España sub17, Lucía Melgar; mientras que por parte del CHSF participaron Mikel Sánchez y Daniel Elbaz, actuales subcampeones de España sub15, lo que da muestra del gran nivel de esta campeonato.

Después de la competición, el CHSF ofreció una comida a todos los participantes y familiares, disfrutando todos de un día de convivencia inolvidable. Felicitaciones a Manolo González, en su 86 cumpleaños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN