El tiempo en: San Fernando
Miércoles 03/07/2024  

El problema de las camisetas podría solucionarse el lunes

La primera plantilla comenzará a trabajar el viernes con la ropa de la pasada temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los amarillos volverán a entrenar con la ropa de la última temporada. -
  • Los desacuerdos entre Gol3000 y el Cádiz tendrán su fin en una vista el próximo día 20
El Cádiz podría encontrar solución la próxima semana al asunto de las equipaciones, un tema que está dando demasiados quebraderos de cabeza y un “perjuicio gratuito” al Cádiz, como así señalaba ayer Martín José García a INFORMACIÓN.

Tras una larga temporada de problemas, el próximo lunes 20 se celebrará una vista en la Audiencia Provincial por la denuncia realizada por la marca Gol3000, que vestía al conjunto amarillo hasta la pasada campaña. Hay que recordar que el Cádiz CF no recibió el nuevo material pactado para dicha temporada, por lo que entendió un incumplimiento del contrato por parte de la emptesa distribuidora y comenzó a negociar con la marca deportiva Diadora, que ha vestido al Cádiz la última Liga y con la que se espera poder seguir trabajando en el futuro, en cuanto finalicen los problemas con Gol3000.

confianza en el club

“Esperemos que la Audiencia anule esta medida cautelar” y que “la lógica se imponga” en este asunto, desea Martín José García, ya que este asunto es algo “que está causando un perjuicio gratuito” a la entidad cadista.
Por su parte, el Consejero Delegado del club, Antonio Muñoz Tapia, señalaba ayer a INFORMACIÓN que “en el club esperamos tener vía libre para aclarar el tema definitivamente la próxima semana”. De esta forma, según Muñoz Tapia, el Cádiz CF podría retomar de inmediato las conversaciones con la marca Diadora con vistas a desarrollar las nuevas equipaciones que luciría el equipo en su retorno a Segunda División.

Mientras se resuelve este litigio de las equipaciones deportivas, la plantilla, que tiene previsto regresar al trabajo el próximo viernes, tendrá que hacerlo con la ropa de entrenamiento de la pasada campaña. Así se confirmaba ayer desde el club, añadiendo su deseo de que los futbolistas puedan contar cuanto antes con las nuevas indumentarias y olvidar por fin los problemas pasados.

en busca de patrocinador

Por otro lado, la entidad cadista sigue trabajando sin descanso en la búsqueda de un patrocinador para la parte frontal de la camiseta, algo que en Segunda División supone una importante fuente de ingresos.
Según fuentes del club, existen negociaciones ya bastante avanzadas con una importante empresa de nivel nacional, aunque aún no hay nada cerrado de forma definitiva. De ser así, las arcas del club se abrirían para recibir ingresos de una de las fuentes indispensables para los equipos como es la publicidad en las camisetas de juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN