El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

Saco de medallas para la UASF en la Carrera Popular de Chipiona

El club de San Fernando estuvo presente en la prueba chipionera con diez atletas el pasado 28-F.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Buenos resultados. -

Chipiona acogió la celebración el pasado 28-F su tradicional Carrera Popular con motivo de la celebración del Día de Andalucía, que ha alcanzado este año su edición número 37. Contó con la participación de de más de 500 corredores de todas las categorías.

La Unión Atlética de San Fernando contó con una representación de diez atletas, logrando alcanzar algún premio nueve de ello. En la prueba absoluta, donde participaron 360 corredores sobre una distancia de 8.000 metros, Juan Rivero Rodríguez se proclamó campeón en la categoría de Veteranos B y 18º de la general. En la distancia de 4.000 metros de juvenil femenino, Andrea Alè Fernández se colgó el oro con un tiempo de 19.51, mientras que en juvenil masculino Juan J. León Arboli terminó quinto.

En cadetes masculino, Adrián Rendón se alzó con la tercera plaza con un tiempo de 16.17, mientras que en alevín masculino, sobre la distancia de 1.000 metros, Quique Moreno Ruiz se proclamó campeón y Rodo Romero Garcia fue quinto. En alevín femenino, también sobre una distancia de 1.000 metros, Teresa Arévalo Olmedo acabó segunda. Por último, en benjamín Masculino (700 metros), Mario Sanchez Garcia terminó quinto, mientras que en benjamín femenino Claudia Batista Rivera se colgó el oro e Isabel Vázquez Seijo terminó la 17.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN