El tiempo en: San Fernando

San Fernando

El San Fernando CD no encuentra la fórmula

Los isleños caen por 0-1 en casa ante el Alcalá en un partido en el que merecieron mejor suerte en la segunda mitad. Al filo del descanso hubo una pequeña trifulca con intercambio de impresiones entre jugadores y 'Orgullo Isleño' en un corner.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La trifulca. -

El San Fernando CD sigue sin dar con la fórmula y tras la marcha de Masegosa ha sumado su segunda derrota consecutiva y de nuevo ante un rival directo como el Alcalá, que se llevó los tres puntos gracias al tanto de Rubén Sánchez en el minuto 30 y que, además, supo jugar a ese otro fútbol cuando el partido lo requiso parándolo con mucha veteranía cada dos por tres cada vez que el San Fernando se venía arriba y se atisbaba el posible empate. Los isleños, que estuvieron flojísimos en al primer periodo, se hicieron acreedores al menos a las tablas en un segundo periodo en el que estrellaron hasta dos balones en la madera.

Lo peor del encuentro se produjo alrededor del minuto 40 cuando Carlitos se disponía a sacar un corner en la esquina donde se sitúa Orgullo Isleño y se inició un intercambio de impresiones entre algunos de sus miembros, que bajaron al tartán de la pista de atletismo, y los jugadores azulinos. También al final del encuentro y ya fuera del estadio hubo de nuevo un intercambio dialéctico entre jugadores y componentes de Orgullo Isleño, aunque la cosa no pasó a mayores.

Los sevillanos fueron mejores en la primera mitad con el viento a favor y en el 5 Fran se anticipó a un gran centro de Gonzalo cuando Juan Gómez estaba con la caña preparada. El San Fernando no daba señales de vida en el primer tiempo y a la media hora llegó el 0-1, cuando Rubén Sánchez sacó un disparo raso y ajustado al palo desde la frontal del área. La cosa pudo ser ser peor de no ser por Fran que sacó una mano providencial tras un fuerte disparo de Gonzalo.

Segunda mitad

El San Fernando, ya con el viento de cara, se hizo acreedor en la segunda mitad al menos al empate, pero la fortuna no está acompañando a los azulinos en los últimos encuentros y la falta de puntería empieza a ser más que preocupante.

En el 54 Dani Martínez recibió un servicio magistral de Carlitos pero el mal control del vallecano permitió a Nico Monclova robarle la cartera en última instancia. En el 57 un disparo de Gabi pegó en un defensa y el meta alcalaíno metió una mano salvadora cuando la pelota se colaba. En el 59 los isleños perdonaron lo imperdonable, primero Tati no pudo superar a Nico en el mano a mano y luego su cesión atrás la empaló Jorge Herrero para que el meta hiciese la parada de la tarde.

En el 62 un disparo de Dani Martínez salió lamiendo el palo y en el 84 el madrileño se topó con la madera cuando ya se cantaba el gol. La última la tuvo Carlitos en el 94 en el lanzamiento de un falta que de nuevo se fue a la madera cuando el Alcalá ya jugaba con nueve por las rojas de Nico Gaitán (78) y Serrano (93).

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 0 CD Alcalá, 1

San Fernando CD: Fran, Sergio Ceballos (Edgar, 70’), Amarito, Solano, Gabi, Jorge Herrero (Óscar Oliva, 62’), Lolo Garrido (Francis, 80’), Carlitos, Mario, Dani Martínez y Tati Maldonado.

CD Alcalá: Nico Monclova, Adrián Llanos, Álex del Río (Rubén Rodríguez, 70’), José Serrano, Hornillos, Nico Gaitán, Gonzalo, Manu Fidalgo, Suanes, (Lúa, 63’), Rubén Sánchez (Diego Segura, 54’) y Juan Gómez.

Goles:

0-1 m. 30: Rubén Sánchez.

Árbitro: El árbitro de la contienda fue el onubense Alejandro Quintero. Mostró amarilla a los azulinos Jorge Herrero, Carlitos y Mario, mientras que en el cuadro visitante la vieron Nico Gaitán, que fue expulsado al ver la segunda en el 78, Rubén Rodríguez, Lúa, Diego Segura y el técnico David Torres. Le mostró la roja directa a José Serrano en el 93.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 29 dentro del Grupo X de Tercera División que se celebró en la tarde-noche de esta domingo en el estadio municipal de Bahía Sur. Alrededores de 1.300 valientes en las gradas que desafiaron el frío infernal y el fuerte viento que hizo a lo largo de todo el encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN