El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Abierto el plazo para apuntarse en la gymkana familiar del próximo 24-S

También para participar en las rutas de los edificios constitucionales.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las hojas de inscripciones para la gymkana participativa familiar y la ruta por los edificios constitucionales que tendrán lugar el próximo 24 de septiembre ya están a disposición de quienes quieran participar.

Ambas actividades forman parte de la programación de la conmemoración del 24-S que fue presentada recientemente. La gymkhana participativa familiar comenzará a las 11,30 horas y consistirá en un circuito de prueba y enigmas en el que competirán 20 equipos de cinco personas cada uno de ellos, ambientada en los hechos históricos acaecidos en La Isla de León durante la guerra de la independencia y las sesiones de Las Cortes. Los participantes recorrerán los principales sitios históricos relacionados con este periodo. Las bases se pueden encontrar en el documento de inscripción.

Por otra parte, la ruta por los edificios constitucionales se llevará a cabo también el 24 de septiembre en dos horarios distintos: 17,30 y 19,30 horas.

L@s ciudadan@s que deseen participar tanto de la gymkhana como de la ruta deberán tener en cuenta que las plazas son limitadas. Para apuntarse, pueden descargarse las inscripciones y entregarlas debidamente cumplimentadas en Registro Municipal (C/ Isaac Peral 11-13), la Casa de la Juventud (C/ Real 170), la Oficina de Turismo (C/ Real 26) o enviándolas al correo 'juventud@aytosanfernando.org' en el caso de la gymkhana o 'turismo@aytosanfernando.org' para los interesados en participar en la ruta de edificios constitucionales. En las oficinas anteriormente citadas también se dispone de las inscripciones desde hoy lunes 14 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN