El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

C´s pide a Esisa alquileres sociales a entidades locales sin ánimo de lucro

El grupo municipal llevará una moción al Pleno para usar los locales vacíos que tiene la empresa municipal.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Cano.

Ciudadanos va a presentar en el próximo pleno ordinario del mes de septiembre, una moción encaminada a proporcionar a las distintas asociaciones sin ánimo de lucro que lo soliciten, el alquiler de los locales que actualmente tiene vacios, la Empresa de Suelo Isleña, ESISA que son numerosos, a un precio acorde con las actividades que realizan, es decir con un alquiler social.

Son numerosas las asociaciones sin ánimo de lucro y fines sociales, que carecen de locales para desarrollar sus numerosas actividades, encaminadas a colectivos desfavorecidos, o con una serie de necesidades específicas.

En estos casos podemos nombrar asociaciones tales como ADAB, AFIL, Fibromialgia, etc… Estas asociaciones realizan labores comunitarias de gran valor para la sociedad isleña, y desde Ciudadanos creemos que deben de ser apoyadas desde el Consistorio Municipal.

Ciudadanos espera que todos los partidos políticos que forman el Pleno Municipal , apoyen esta iniciativa que repercutirá directamente en una serie de asociaciones de gran importancia en nuestra ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN