El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

La Infantería de Marina muestra su equipamiento en el parque Almirante

La inauguración de la exposición estática y el izado y arriado de bandera ponen punto final a una semana plagada de visitas a las instalaciones militares.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Desde el sábado pasado, con una jornada de puertas abiertas en el Tercio de Armada, se han sucedido las visitas a las dependencias militares, Carraca, Panteón y Observatorio con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

Este sábado tuvo lugar el izado y arriado de bandera en el palacio de la Capitanía General con la presencia del general del TEAR y el alcalde en funciones de San Fernando, cuando ya se había inaugurado la exposición estática de la Infantería de Marina en el Parque Almirante Laulhé.

Es su lugar tradicional y en fin de semana, lo que hace el contacto con las Fuerzas Armadas sea de familias enteras que aprovechan para conocer el material con el trabajan los infantes y de camino fotografiarse ante los vehículos anfibios o con un arma en las manos, de esas que sólo se ven en las películas.

Los niños suben a los tanques, a las lanchas de las unidades de élite, a los vehículos blindados, hasta a las ambulancias y los móviles salen a la luz en mayor abundancia que los medios militares expuestos.

Por la tarde fue el arriado de bandera en la Capitanía poniendo fin un año más a ese contacto directo de las Fuerzas Armadas con la ciudadanía. A ver si consiguen que esa ciudadanía sea consciente de que los que están allí están para defenderla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN