El tiempo en: San Fernando

San Fernando

AVV Los Caserones traslada a CxLI quejas sin atender en cuatro años

Javier Cano y Mayte Mas junto a miembros del partido Ciudadanos se comprometen a llevar los problemas a los órganos municipales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión.

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos por la Isla, Mayte Más y Javier Cano, junto con miembros de la agrupación local en San Fernando del partido político Ciudadanos, se han reunido con miembros de la Junta Directiva de la AVV Los Caserones para recoger unas reivindicaciones que han variado poco en estos cuatro años.

Sigue siendo una constante el cerramiento de la zona adyacente a la sede social de las asociaciones de vecinos, necesaria para poder sacarle verdadero fruto al inmueble, y poder levantar las construcciones que posibilitaría el acceso de muchas personas a las instalaciones. Para ello sería necesario que se desplace de ubicación el pi-pi can situado junto a la sede, así como el desplazamiento de la Iglesia.

Ello permitiría hacer pistas deportivas para los más pequeños e infraestructuras para el uso de los vecinos. También se necesita abordar el cerramiento íntegro de las instalaciones de la sede, que presentan unas vallas provisionales que no garantizan una adecuada seguridad.

De otro lado, los vecinos se lamentan de la ordenación del tráfico de vehículos por sus calles, ARI CA 1 y 2, especialmente en la calle José Quetar. Al ser una zona con alta densidad de población, el aparcamiento también se ve dificultado.

Reclaman la terminación del Centro de Salud de Camposoto por la Junta de Andalucía e insisten en la terminación del soterramiento de los cables de telefónica, que presentan aperturas por donde salen ratas al no estar sellados.

El acerado presenta deficiencias que deben ser corregidas para evitar la caída de las personas y la iluminación también es una asignatura pendiente de la barriada, sobre todo en las proximidades del Parque de las Huertas, al que también reclaman aparatos de gimnasia para mayores.

Ciudadanos se ha comprometido a revitalizar la gestión de estas reivindicaciones que no han sido atendidas en estos cuatro años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN