El Señor de la Misericordia recorre las calles de la Pastora en Vía Crucis

Publicado: 08/03/2015
Es la segunda vez que sale a la calle, tras presidir el primer lunes de Cuaresma el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías.
El Señor de la Misericordia recorrió anoche las calles del barrio de la Pastora en Vía Crucis parroquial. Lo hizo una hora más tarde de lo previsto en el programa oficial y en la propia proclama de cultos de la cofradía. Al final, fue tras la misa de las 20,00 horas cuando el titular salió a la calle, recorriendo el itinerario de costumbre marcado por esos azulejos que a lo largo de todo el año marcan las estaciones del Vía Crucis.

Acompañado de música de capilla y con el párroco y director espiritual como Prestes, el Señor de la Misericorida lució su nueva túnica morada bordada a máquina. Es la segunda vez que el titular de la hermandad de la Misericordia sale a la calle este año, ya que el primer lunes de Cuaresma presidió el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías en el interior de la iglesia Mayor parroquial, adonde fue trasladado. En esa ocasión el titular vestía túnica burdeos bordada por Jaime Zaragoza y procesionó sobre la parihuela dorada de la hermandad del Nazareno.

© Copyright 2024 Andalucía Información