El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Upace recibe 4.000 euros de la venta del libro \'El Cinematógrafo en La Isla\'

\'El Güichi de Carlos\' suma su obra social, fruto de la venta de los libros sobre costumbres de La Isla, que se editan sin ánimo de lucro.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del donativo. -

Carlos Rodríguez Fernández, creador de la web El Güichi de Carlos y promotor de libros sobre la historia y costumbres de San Fernando, entregó en la jornada de este miércoles a la Unión de Parálisis Cerebral (Upace), el dinero recaudado en la venta del libro El Cinematógrafo en La Isla, y que asciende a 4.000 euros.  José Manuel Porras recibió de manos de los promotores del libro, esta cantidad que viene a sumar a la obra social que constituye la venta de los libros editados y vendidos por este grupo que además posee un programa de gran audiencia en Onda Luz La Isla.

En 2012, la venta del libro Güichis, ultramarinos y otras historias cotidianas de La Isla, junto al libro Aquellos patios, constituyó un gran donativo para el comedor social de El Pan Nuestro.

El último libro sobre los cines, tiene una partida benéfica doble. Por un lado, la Asociación de Reyes Magos y su campaña Ningún Niño sin Juguetes, y por otro lado, Upace y San Vicente de Paúl.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN