Concierto a beneficio de 'El Pan Nuestro'

Publicado: 25/12/2012
Está organizado por la Agrupación Musical 'Virgen de las Penas' y será el sábado 29 a las 12.00 horas en el colegio de la Salle-El Carmen.
La Agrupación Musical Virgen de las Penas de San Fernando organiza para el próximo sábado, 29 de diciembre de 2012, a las 12 de la mañana, un concierto a favor del comedor social El Pan Nuestro.

El salón de actos del Colegio la Salle-El Carmen, situado en la calle San Cristobal, será el escenario de este concierto benéfico que contará con la participación de tres grupos musicales: la Agrupación Musical Virgen de las Penas, la Agrupación Musical Isla de León y la Charanga Musical Los Popis.

El precio de la entrada al concierto será un kilo de alimento no perecedero por persona, o bien, con un pequeño donativo que será entregado en una urna de metraquilato situada en la entrada del colegio.

Ambas agrupaciones musicales realizarán, a las 11.30 horas y previamente al concierto, un pasacalles a lo largo de la Calle Real (desde el Carmen y desde Capitanía), hasta llegar a la Plaza del Rey, desde donde ambas se dirigirán hasta el colegio.

© Copyright 2024 Andalucía Información