El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Organizan una velada de kick boxing benéfica para el Pan Nuestro

Será el próximo 20 de octubre en Bahía Sur y la entrada costará un euro y medio, además de otros tres euros en productos perecederos que se destinarán al comedor.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvarez y los alumnos que participarán. -

El pabellón municipal de Bahía Sur acogerá el próximo 20 de octubre, a partir de las siete de la tarde y durante unas dos horas, la I Velada Benéfica de Kick Boxing y Full Contact Pro-ayuda al Comedor Social del Pan Nuestro.

La iniciativa surgió por parte del profesor y árbitro Antonio Álvarez y de sus alumnos que forman el Team Omega Inmortales, que será uno de los que participe junto a otros cuatro que serán Team Versace de Barbate; Team Gabri de Conil; Thailandia de Chiclana; e Ild de Málaga.

La entrada costará un euro y medio más tres euros en comida no perecedera que será la que posteriormente se destine para el comedor social enclavado en el polígono de Fadricas.
Serán tres los alumnos del Team Omega Inmortales los que participarán en la velada y que son Cristian Ariza, que fue bronce en el último Campeonato de España, Mariano García y Miguel González. Los combates serán además valederos para el Campeonato Provincial y se han establecido dos categorías; una amateur (con todas las protecciones que permite el reglamento) en la que se celebrarán cuatro combates de dos asaltos de dos minutos; y otra de consolidados, que serán cinco combates de tres asaltos de dos minutos.

Álvarez, gran promotor del evento, ha querido agradecer a los árbitros que dirigirán los combates el detalle que han tenido de no cobrar un solo euro.

Full contact
La velada también contempla la celebración de un combate de full contact, que ha sido organizado por el ex-campeón de España y ahora entrenador de dicha disciplina deportiva, Roberto Quiñones. Uno de los luchadores será precisamente un alumno suyo llamado Alejandro Rodríguez, de aquí de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN