San Fernando acogerá el próximo 12 de abril el evento de motocross Freestyle FMX No Limits, que reunirá en la plaza de toros a algunos de los mejores pilotos de todo el mundo haciendo gala de su destreza y creatividad en un espectáculo para el público isleño y aficionados a este deporte extremo llegados de todos los rincones, contribuyendo así a la estrategia municipal de dinamización de la economía local con una oferta amplia y variada de eventos capaces de atraer a turistas y visitantes a lo largo de todo el año.
El Centro Comercial San Fernando Plaza ha acogido la presentación de Freestyle FMX No Limits, que organiza 52 Eventos con la colaboración del Ayuntamiento. El concejal de Deportes, Antonio Rojas, y el gerente de 52 Eventos, Román Marcial, han presentado los detalles de este evento junto al gerente de la plaza de toros, Antonio Jesús Sánchez, y al piloto español Abraham Parra.
Como han explicado, participarán en este evento pilotos de la talla del francés Paul Manesse (Récord Mundial Guiness Doble Grap), el español José Karpín (FMX Pro Ryder), el británico Greg Rowbottom (Campeón de la Copa de España FMX 2018), Abraham Parra, considerado como uno de los riders españoles con más proyección y Nacho Crespo, una joven promesa del FMX con solo 14 años.
Sobre las actividades y espectáculos que el público podrá disfrutar, han destacado competencias de Freestyle FMS en las que los pilotos realizarán acrobacias como backflips, supermans y saltos increíbles; habrá también efectos especiales, animación y entretenimiento de la mano del grupo de baile Seven Groove, de San Fernando, que recientemente ha obtenido el primero puesto en la categoría Megacrew en Fuengirola (Málaga).
En línea del compromiso con la sostenibilidad, se instalarán para el evento placas solares para promover el uso de energías renovables y reducir su huella ambiental. Además, el evento está adaptado a las necesidades de niños y niñas con diversidad funcional, ofreciendo facilidades como entradas especiales sin colas y otras medidas que aseguren una experiencia cómoda y positiva.
Se trata de la primera vez que San Fernando acoge un evento de estas características, demostrando una vez más su capacidad para albergar y organizar actividades deportivas de toda índole y capaces de atraer a miles de aficionados. Rojas se ha mostrado convencido de que Freestyle No Limits FMX será todo un éxito y ha animado a la ciudadanía de San Fernando y de las localidades del entorno a disfrutar de un espectáculo que llega a la ciudad con intención de volver cada año.
Las entradas están ya disponibles a través de la web www.52eventos.com, en el restaurante Pomodoro del Centro Comercial San Fernando Plaza y en MotoGP Chiclana. El precio de la entrada anticipada general es de 21 euros y 15 euros para menores de entre 4 y 11 años, en taquilla 25 euros la entrada general y 18 euros para menores de las edades indicadas.