El CH San Fernando femenino se impuso por 1-2 a la AD Rimas en la jornada número dos de la segunda fase de la División de Honor B, dejando una gran gran muestra de coraje y determinación.
Desde el inicio del primer cuarto, aunque las isleñas no salieron con la intensidad deseada, fueron capaces de crear las mejores ocasiones del partido. El equipo rival tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador con un penalti córner, pero Cayetana se hizo grande bajo los palos y mantuvo el marcador en 0-0.
El segundo cuarto trajo consigo un dominio claro por parte del CH San Fernando, aunque las ocasiones generadas no se concretaron. Nuevamente, la AD Rimas dispuso de otro penalti córner, pero esta vez fue Paula Alonso quien se lució con una gran intervención que mantuvo la igualdad en el marcador.
El tercer cuarto fue un período más equilibrado, donde ambas escuadras tuvieron sus oportunidades. Sin embargo, como ha sido una constante en esta temporada, las cañaíllas fueron las que sufrieron el castigo. En este caso, las catalanas lograron abrir el marcador con un gol que colocó el 1-0 a su favor.
Pero la historia del partido aún estaba lejos de finalizar. En una muestra admirable de fe y presión alta, las féminas isleñas se negaron a rendirse. La perseverancia dio sus frutos, cuando Marina Aleu ejecutó un penalti córner que terminó en gol, igualando así el marcador. Poco después, Marina Sánchez selló la remontada con otro tanto que dejó el resultado final en 1-2 a favor del Club de Hockey San Fernando.