La merienda anual que Red Madre San Fernando se celebró este martes, 4 de marzo, con un gran éxito de público. Se trata de una cita que se viene realizando desde hace 14 años, con el consabido parón que se tuvo que realizar como consecuncia de la pandemia de la Covid. Contó con la presencia de Isabel Blanco, delegada de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Fernando, así como representantes de entidades y de diferentes partidos políticos.
Unas 250 personas arroparon a esta entidad contando con la inestimable colaboración de Yeyo Celebraciones, como ha venido sucediendo en sus 12 ediciones anteriores. También participaron más de 20 pequeños comercios de gran arraigo en La Isla y particulares que siempre se vuelcan con esta entidad con regalos para el sorteo de la merienda.
Hay que destacar la magnífica y desinteresada actuación de la cantaora Carolina Castilla y el guitarrista Javi Mota, que consiguieron levantar al público de sus asientos.
Todo el dinero recaudado irá destinado al programa de Atención de Madres con hijos menores de dos años que la entidad isleña viene desarrollando.
Al finalizar el acto hubo unas palabras de agradecimiento a todas las personas participantes y a los representantes institucionales, así como de las distintas entidades sociales que acudieron a esta convocatoria.