El coro San Juan de la Cruz ha presentado el nuevo trabajo en el que está inmerso, y que espera poder tener listo para la Cuaresma de 2026.
El acto corrió a cargo de Manuel Ángel Cano y de José Antonio Faiña, y es la segunda parte de Sones de Devoción del año 2022, donde se recogían temas dedicados a las Hermandades y Cofradías de San Fernando. Por temas de espacio no se pudo completar con todas las hermandades, por lo que este nuevo CD recoge temas a la cofradías que no estaban recogidas en la primera grabación. Como ocurrió en el primero, son temas que aúnan música y devoción a las imágenes sagradas. Como todos los trabajos de este coro, este proyecto también tendrá fines solidarios.
En total, reúnen temas dedicados a las Hermandades de Humildad y Paciencia, Afligidos, Caridad, Prendimiento, Huerto, Servitas, Vera-Cruz, Tres Caídas, Desamparados, Soledad, Santo Entierro, Rosario, Santa Elena y Pastora. Se añaden también dos extras como son un Himno a la Semana Santa isleña y un Himno a la Hermana Cristina.