Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Vuelve a San Fernando el gran roscón solidario de Reyes de la Hermandad del Rocío

Los amantes de este tradicional dulce navideño tienen una cita este viernes 3 de enero en la Alameda Moreno de Guerra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Esta es la cuarta edición de esta iniciativa solidaria tan sabrosa. -

Por cuarto año consecutivo, la hermandad del Rocío de San Fernando se convertirá en la anfitriona de una de las iniciativas solidarias de la Navidad que mejor saben: la degustación del gran roscón gigante este viernes 3 de enero en la Alameda Moreno Guerra, tras el cambio de ubicación de última hora por el adelanto de la Cabalgata del Heraldo Real. 

Para armar este tradicional dulce navideño, de 150 metros, como en los últimos años, la hermandad del Rocío cuenta con la colaboración de los alumnos del Ciclo Formativo de Panadería, Repostería y Confitería del Instituto Asta Regia de Jerez, y de la empresa López Aragón, que serán los encargados de su elaboración.

Este roscón solidario de inmensas proporciones, las más grandes de esta Navidad, podrá degustarse desde las seis de la tarde a razón de un euro por porción.

Todo el dinero recaudado se destinará a la bolsa de caridad Isa Reula, que se encarga de la obra social de la hermandad.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

23 años de cárcel por asesinar a su tía de 84 años en San Fernando tras incendiar su casa
La imagen de Jesús del Gran Poder permanece en Solemne Besamanos este 2 de enero
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER