La Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León ha celebrado esta semana su tradicional comida de Navidad.
Durante el desarrollo de la misma, la federación vecinal procedió a entregar las distinciones con las que cada año reconocer la gran labor que constantemente realizan diferentes personas, entidades y asociaciones vecinales de la localidad isleña.
En esta ocasión han sido distinguidos la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes; a Pepe Loza por la labor que ha desarrollado y sigue desarrollando presidiendo la asociación vecinal de la barriada Andalucía; y a título póstumo a Manuel Morejón, por su incansable trabajo como miembro de la junta directiva de la propia Federación Isla de León.
El acto contó con la presencia de diferentes autoridades políticas, entre ellas la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, quien destacó que “durante todo el año mantenemos cientos de reuniones y encuentros en los que hablamos de mejoras y necesidades de nuestros barrios, con Antonio Romero y todo su equipo, así como con todas y cada una de las asociaciones vecinales que conforman esta entidad. Personas que dan gran parte de su tiempo para reclamar y trabajar de manera conjunta con este Ayuntamiento con el único y más que solidario fin de mejorar la vida de sus vecinos y vecinas”.