La Isla se ha volcado un año más con la
Caravana Solidaria Ningún Niño sin juguetes que organiza la
Asociación de Reyes Magos de San Fernando y Radio La Isla. Una iniciativa que
visibiliza la solidaridad de la ciudad y a la que este sábado
se han unido colectivos, empresas y hermandades de San Fernando para llevar la ilusión a los más pequeños, y jóvenes, muchos jóvenes de estas últimas. Lo hacían disfrazados de divertidos regalos, de los Reyes Magos e incluso de árboles de Navidad y entregados a esta causa en un ambiente festivo.
Entidades como Hidralia, Isaval, la cofradía gastronómica Los Esteros, o la Salineras de nuestra feria, entre otros, también han estado presentes en una caravana kilométrica llena de color y cargada no solo de juguetes, también de mucho entusiasmo, que comenzaba a las once de la mañana desde la Avenida Constitución.
Desde allí tomaba la Carretera de Camposoto, Escopeteros Salineros, Avenida Ponce de León, Avenida Al-Andalus, Avenida León Herrero, Arenal, Isaac Peral y finalizando en la plaza del Rey en una comitiva que estaba encabezada por la Agrupación musical Virgen del Carmen, que ha interpretado villancicos y temas navideños de lo más animados.
La mañana finalizaba por segundo día en una plaza del Rey llena de cientos de juguetes que los participantes fueron depositando a medida que llegaban. Otra jornada solidaria para el recuerdo y en la que San Fernando y su tejido económico y social se ha vuelto a echar a la calle para que ningún niño se quede sin juguete la noche más mágica del año.