El tiempo en: San Fernando

San Fernando

Dani Mori: "El equipo debe dar un paso adelante con respecto a los dos últimos partidos"

El entrenador del San Fernando habla del encuentro ante el Estepona, para el que recupera a Omar Santana tras su lesión

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dani Mori. -

El entrenador del San Fernando CD, Dani Mori, ha comparecido este viernes en rueda de prensa previa al encuentro que el próximo domingo jugará su equipo en casa ante el Estepona. Un partido que se disputará a las cinco de la tarde en el Estadio Iberoamericano y al que los isleños llegan con el agua al cuello, tras tres derrotas consecutivas, y penúltimos clasificados.

Estamos incidiendo sobre todo en la manera de llegar a las zonas de finalización en mejores condiciones"

“Ganar, es lo que queremos todos y es lo que quiere el club. Por mucho que yo diga que estamos trabajando bien, que es algo real, ya que veo una mejoría y un crecimiento en todos los aspectos que estamos incidiendo, lo que quiere la gente es vernos ganar. El isleño lo que quiere ves es como su equipo defiende sus colores y su escudo sobre el terreno de juego, que nos vaciemos y que compitamos los partidos hasta el final”, así de contundente se mostraba el técnico asturiano en el primer mensaje ofrecido durante su comparecencia.

Dani Mori no entraba a valorar si el Estepona llegará mermado después de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Leganés, donde cayó tras jugar una prórroga y en los lanzamientos de penaltis. “Yo debo ceñirme a trabajar en mi equipo, a centrarme en que nosotros rindamos y el estado en el que esté la plantilla del rival es algo que desconozco. No es una cosa en la que yo pueda tener mano”.

El entrenador azulino confirmaba la ausencia de Airam Cabrera, tras lesionarse en el último partido en Murcia, si bien y en el aspecto positivo recupera “al cien por cien” a Kike Ríos y también a Omar Santana, “que ha completado toda la semana de trabajo. Estamos contentos de poder recuperar a un jugador de estas características, ya que es un futbolista excepcional y seguramente nos ayudará”.

Además, también indicó que Manel Martínez está realizando ya algunos ejercicios de manera controlada con el grupo. Un partido que se perderá por sanción David Guerrero, si bien regresa tras cumplir la suya Kike Carrasco. Tampoco estará por lesión Juampa.

El míster hablaba también de la sequía goleadora del equipo, que no ha anotado en los últimos cuatro partidos. “En los goles siempre se mira con lupa a la zona del nueve, pero es responsabilidad de todos. Estamos incidiendo sobre todo en la manera de llegar a las zonas de finalización en mejores condiciones. Si no la mandas al área es imposible generar situaciones de gol y en eso estamos, tratando de llevar el balón en las mejores condiciones posibles arriba, y ya luego en la ocupación del área. También es importante abrir el marcador en las acciones a balón parado”.

Dani  Mori alababa la “actitud” de sus jugadores por su predisposición de “crecer a nivel físico, de modelo y a nivel competitivo. El equipo debe de dar un paso adelante con respecto a los dos últimos partidos y no vamos a vaciar. Las promesas creo que a estas alturas ya están fuera de lugar y lo que hay que hacer es dejarse todo para ganar”.

Por último, el entrenador azulino entiende el sentir de la afición con la marcha del equipo. “Es normal que la gente esté con ese malestar y esté frustrada. No están viendo a su equipo de su vida ganar y nosotros tenemos y asumimos la responsabilidad de que hay que sacar esto adelante. Aquí en casa tenemos que ofrecer para poder luego demandar su apoyo. Tenemos que volver a enganchar a la gente, pero eso se logra a base de coraje y empujando para que la afición se identifique con lo que está viendo. En casa tenemos que hacernos fuertes”.          

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN