Completamente destrozada. Así han dejado los cacos este fin de semana una nave sin actividad del polígono industrial polígono Fadricas I, en San Fernando, tras robar cables y otros metales presumiblemente para su venta a terceros.
Para hacerse con este material, los responsables no han tenido problema alguno en arrasar con todo el sistema eléctrico, destrozando el falso techo y arrancando incluso de cuajo incluso los sanitarios de los baños. Así puede apreciarse en las fotografías que ha difundido en sus redes sociales el presidente de la comunidad de propietarios, José Ramón Arrocha, para denunciar los hechos, donde se observa la magnitud de los desperfectos.
“Lo más triste de todo”, como ha lamentado, es que la reparación de todos estos daños costará “miles de euros”, mientras que los responsables no recibirán “más de tres o cuatro billetes de 10 euros” por todo lo robado al deshacerse de este botín en el mercado negro.
Los delincuentes han actuado el fin de semana, aprovechando que baja notablemente la actividad en este polígono industrial, y la han saqueado a sus anchas.