La Esclavitud de San José llevó a cabo este miércoles, tras la misa de las 19.00 horas, el traslado del Santo Patrón desde su altar de diario al altar de cultos del voto del próximo domingo.
Un cortejo de hermanos precedía a la parihuela del Patrón, que hizo un pequeño recorrido por el templo desde su altar hasta el pasillo de la nave central y, desde aquí, se dirigió hacia el altar mayor. El acto estuvo acompañado musicalmente por el sonido del órgano de las manos de José González García.
Antes de terminar, se ha hizo entrega del diploma acreditativo a la hermana distinguida del año María del Carmen Mota. Igualmente, la pregonera de las Glorias de este año, Gelen Castro, hizo entrega de una lamina del Patrón en agradecimiento por este último año.
Este acto precede a la Función del Voto que se llevará a cabo el próximo domingo, primero de Adviento, en la Iglesia Mayor a las 10.00 horas de la mañana. Dicha eucaristía estará presidida por Fray David Alarcón Losa de la comunidad de Padres Carmelitas de San Fernando.