El juvenil masculino saldó con dos victorias y una derrota la fase de sector de la Copa de España celebrado en Valencia y que le apea para la disputa de dicha competición. En el primer partido contra Atletic de Terrassa, el equipo isleño fue capaz de sobreponerse a ir dos veces por debajo en el marcador y ganar el partido en el último minuto.
En la segunda jornada se enfrentaron a los valencianos del Xaloc, que fue el equipo que finalmente el que consiguió la clasificación. El partido comenzó igualado y consiguieron ponerse por delante en una jugada aislada. Tras esto, el equipo local fue superior y en dos errores individuales le dieron la vuelta al partido. Los isleños no supieron levantarse de este golpe y encajaron dos más. Aunque con algunas ocasiones claras para el CH San Fernando el resultado fue de 4-1 desfavorable.
El último partido se saldó con un 2-1 a favor de los isleños frente al CH Madrid Las Rozas, culminando con dos victorias de tres en el sector y quedando segundos en la clasificación.
Por otro lado, fue un fin de semana muy positivo para el equipo juvenil femenino que, a pesar de las tres derrotas, estuvieron metidas en todo momento en los tres partidos que afrontaron dentro de su sector para la clasificación para la Copa de España celebrado en tierras valencianas. Las isleñas se midieron al Valencia, Egara y Club de Campo Villa de Madrid.
Las juveniles mostraron sus señas de identidad sobre el terreno de juego, lo que les permite seguir adelante esta temporada con la Liga juvenil y de cara a futuros sectores. El staff reconoce el buen comportamiento y actitud de las jugadoras, que siguen formándose con proyección de cara al futuro.