El tiempo en: San Fernando

San Fernando

Y la Virgen del Amor volvió al barrio de la Bazán tras su restauración

La dolorosa del barrio de la Bazán fue retirada del culto el pasado mes de mayo para ser restaurada por el hijo de su autor, Antonio J. Dubé Herdugo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Hermandad del Gran Poder ha celebrado este fin de semana la vuelta al culto de su titular mariana, la Virgen del Amor. La dolorosa del barrio de la Bazán fue retirada del culto el pasado mes de mayo para ser restaurada por el hijo de su autor, Antonio J. Dubé Herdugo. El sábado a las 23.00 horas comenzaban los actos para devolver al culto a la Virgen. La Dolorosa se encontraba oculta bajo una mantilla blanca en el centro del altar mayor de la parroquia.  El hermano mayor y el mayordomo de la corporación procedían a descubrirla, en un templo solo iluminado por las velas que rodeaban a la Virgen. Tras este momento, comenzaría el rezo del Santo Rosario acompañado musicalmente por Ana Isabel  Ramos Mainé y Daniel Muñoz Morán.

El domingo al mediodía y tras el rezo del Ángelus la cuadrilla de cargadores le realizaría una ofrenda. Posteriormente, Lucía Baizán le ofreció una Salve en forma de canto, y fueron  muchos los hermanos y devotos que ofrecieron durante toda la jornada velas votivas a la Virgen del Amor. Los actos se dieron por finalizados a las 15.00 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN