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San Fernando

336.000 euros para los servicios sanitarios en las instalaciones y las pruebas deportivas

El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado a licitación dicho contrato que tendrá una duración de dos años

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  • El Complejo 'Gómez Castro'. -

El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado a licitación el contrato para la prestación de servicios sanitarios en instalaciones deportivas municipales y actividades deportivas organizadas o promovidas en la localidad isleña. El importe asciende a 336.000 euros y el mismo tiene una duración de dos años. El plazo para la presentación de las ofertas es hasta el próximo 20 de noviembre.

En este sentido, reseñar que se establecen dos tipos de servicios, los que son permanentes en instalaciones deportivas municipales y aquellos que son coyunturales para las actividades deportivas organizadas o promovidas por el Ayuntamiento de San Fernando.

En el caso de los servicios sanitarios permanentes, el personal estará compuesto por un diplomado universitario en Enfermería en instalaciones deportivas municipales, que deberán cubrir un número de horas determinado que se programará periódicamente para la temporada de invierno y para la temporada de verano. Además, la adjudicataria se encargará del mantenimiento en estado óptimo de los botiquines o enfermerías existentes en todas las instalaciones deportivas, así como el suministro y reposición de material básico de curas.

Por otro lado, cuando se trate de servicios sanitarios a demandas por la celebración de actividades y eventos deportivos, se tendrán que incluir el servicio de ambulancia y los profesionales sanitarios que resultaran necesarios en función del tipo de evento o competición deportiva. El servicio se prestará por horas en función de la programación y necesidades de las actividades o pruebas y conforme a lo que se demande desde Servicio Municipal de Deportes.

Las instalaciones deportivas municipales en las que se podrán solicitar los servicios, tanto los permanentes como los coyunturales son: Ciudad Deportiva de Bahía Sur; Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé; Complejo Municipal Manuel Gómez Castro; Campo de Fútbol Municipal de la Bazán; Pabellón Deportivo Enrique Márquez Muñoz o el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre.

Indicar que, conforme a lo recogido en el convenio colectivo del sector vigente en la provincia de Cádiz, la empresa que resulte contratista deberá subrogar al personal que actualmente presta estos servicios.

En cuanto a las funciones a desempeñar, entre otras, son: primeros auxilios y atención sanitaria de urgencias en caso de accidente o lesión grave ocurrida en la instalación; organizar la evacuación en caso de requerirse por la gravedad del accidente o lesión; mantener en estado óptimo la enfermería; hacer constar en los libros de trabajo correspondientes todas las atenciones realizadas y las incidencias del servicio; elaborar informes mensuales acerca del servicio (número de atenciones realizadas, tipos de lesiones más frecuentes…).

Por último, reseñar que de los 336.000 euros totales a los que asciende el contrato se destinarán 228.000 euros para el servicio sanitario permanente en las instalaciones deportivas y el resto, es decir, 108.000 euros serán para servicios sanitarios coyunturales por la celebración de eventos deportivos.

 

 

 

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