Emocionado y casi sin poder contener las lágrimas. Así ha contestado Pepe Torrecilla, el propietario de la firma del mismo nombre que se dedica a la charcutería y carnicería, cuando ha descolgado el teléfono a este medio. Y no es para menos.
“Estaba anoche -por este viernes- en mi casa y mi familia veía que estaba llorando de impotencia porque tengo gente muy conocida en Valencia. Fue ellos los que animaron a llevar a cabo una recogida solidaria de alimentos y enseres y el resultado ha sido increíble…”, apunta Torrecilla.
Y es que este sábado en su local ubicado en la calle Colón ha iniciado a las 08.00 horas una recogida solidaria que ha roto todas las previsiones, mostrándose una vez más la solidaridad de la que La Isla puede hacer gala cada vez que se le necesita. Más de 15.000 kilos de alimentos y enseres partirán esta misma jornada dirección a Valencia, concretamente a Algemesí, repartidos en cuatro camiones. Dicha localidad valenciana también ha sido una de las más azotadas por la DANA.