Está causando problemas de seguridad y salubridad en la vía pública y con respecto a los vecinos colindantes, ya que sufre desprendimientos
El Área de Desarrollo Urbano Sostenible/Servicio de Licencias y Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado a la empresa Construcciones y Reformas Femisur, SL una obras de ejecución subsidiaria en un inmueble situado en el número 11 de la calle Calderón de la Barca. El importe de la actuación asciende a 22.385 euros.
El objetivo de la obra es eliminar los problemas de seguridad y salubridad en la vía pública y con respecto de los vecinos colindantes que está ocasionando dicha finca, que viene sufriendo desprendimientos de forjados y colapso de la estructura. En este sentido, el Ayuntamiento ha decidido actuar en el ejercicio de las competencias que el municipio tiene atribuidas legalmente en materia de disciplina urbanística.
Las actuaciones que se van llevar cabo son la demolición del interior de la finca y limpieza de la misma, con retirada de mobiliario y basuras, retirada de fibrocemento si fuese necesario, apuntalamiento de forjados para posterior demolición por medios manuales, carga de escombros a cuba y transporte a vertedero autorizado. El plazo máximo de ejecución de las obras será de tres meses a contar desde la notificación al adjudicatario.