El San Fernando CD ha ratificado este lunes en el cargo a Antonio Iriondo, que se sentará en el banquillo azulino el próximo partido ante el Almería B.
Así se ha decidido durante una reunión mantenida por parte de la comisión deportiva que encabeza Louis Kizinger. El presidente ha sido el que ha conformado a este medio que la actual dirección deportiva seguirá al frente del equipo.
Los augurios con respecto a la continuidad del técnico vasco al frente del proyecto apuntaban a que podría haber movimientos tras la derrota de este domingo frente al Atlético Antoniano, pero menos de 24 horas más tarde y ya más en frío se ha decidido que siga al frente del equipo.
Kizinger ha señalado que "la situación es algo que aqui he vivido muchas veces. Creo que cambiar ahora sería tomar una decisión en pánico, y traer a un entrenador nuevo no solucionara los problemas existentes, como son las bajas numerosas de jugadores claves que están impidiendo trabajar un sistema".
Y añade que "además, traer alguien hoy sería elegir corriendo sobre una base de pocos nombres disponibles en el mercado, y quizás pegar un tirón en dos o tres partidos como siempre, que no asegurara nada a largo plazo. Ya no es el momento de remover, somos un grupo fuerte, y vamos a sacarlo unidos".