Las féminas del senior del CH San Fernando disputaron este fin de senana una doble jornada dentro de la División de Honor B en las que sumó un empate y una derrota.
El empate llegó en la jornada del sábado en el partido correspondiente a la quinta jornada y ante el Club de Campo Villa de Madrid, en un partido que acabó con 1-1.
El encuentro tuvo alternancia en el dominio desde el inicio del mismo. En el minuto 20 de adelantó el equipo local tras una pérdida de la bola a la salida del equipo. A partir de aquí, las isleñas dominaron prácticamente el juego con algunas ocasiones y algún penalti corner sin acierto.
Finalmente lograron el empate en un penalti corner por medio de la jugadora juvenil Lola Varela a falta de dos minutos para el final.
Supuso el primer punto muy valioso en la Liga para las pupilas de Yurena Panadero
El domingo
Peor le fueron las cosas en el segundo partido de la jornada ante la Complutense, donde cayeron por 2-0. Fue un partido muy sufrido desde el inicio en el que las chicas del San Fernando acusaron el esfuerzo físico del día anterior.
Las locales aprovecharon una jugada trabada al término del segundo cuatro para anotar en primer gol. Las isleñas, aún así, dispusieron de varias ocasiones sin acierto.
En el último cuarto el equipo de Yurena Panadero se volcó al ataque jugando con cuatro delanteras para conseguir el empate sin resultado. En una contra, a pocos minutos del final, las locales anotaron el segundo.
Toca pensar ya en la próxima jornada que se jugará el sábado, 19 de octubre, en el Pablo Negre de San Fernando contra el CH Las Rozas madrileño.