El tiempo en: San Fernando

San Fernando

Iriondo: "A estas alturas de la temporada queda todavía mucho por ajustar"

El técnico azulino analiza el estreno liguero del equipo en Orihuela y alaba el partido del canterano Vidal

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El entrenador del San Fernando, Antonio Iriondo, hacía balance del primer punto logrado por su equipo en el desplazamiento a Orihuela. “Ha sido un partido muy duro, donde ha habido más intensidad que juego, aunque ha habido buenas jugados. Los dos equipos se han entregado al máximo y a estas alturas de la temporada, donde a muchos les falta por coger los mecanismos, lo mínimo que se les puede pedir es eso. Estoy muy contento con mis jugadores”.

Sobre el rival indicó que “ha tenido también esa intensidad y si no hubiésemos estado a su altura, lo hubiésemos pasado mal”, y en cuanto las ocasiones creadas por su equipo fue claro. “Hay que meterlas, pero si no lo hacemos es que no lo merecemos. Tampoco creo que el resultado haya sido injusto. A estas alturas de la temporada hay que ajustar todavía muchas cosas”.

Iriondo dio la oportunidad de debutar al canterano Vidal,  tras la lesión al cuarto de hora del canario Omar Santana y alabó el trabajo desarrollado por el joven jugador azulino. “Lo he visto muy bien y creo que ha hecho un buen partido. No se le ha notado que es un jugador del B”.

El técnico del cuadro isleño insistía en que se tomó el partido de Los Arcos como si se hubiese disputado en campo propio. “Creo que en ningún momento nos hemos arrugado, ni por la presión de los aficionados, ni por la presión del rival que nos ha sometido a una intensidad que hemos tenido que igualar. Ahora tenemos por delante una semana de trabajo para plasmar en casa ese juego que queremos hacer siempre a lo largo de la temporada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN