Fernando Posada y el club isleño vuelven a unir sus caminos después de más de dos décadas. El nuevo director técnico del Balonmano San Fernando es una persona de gran prestigio y reconocimiento en el mundo del balonmano, especialmente en la modalidad de playa, estando muy vinculado a la Real Federación Española de Balonmano de una u otra forma durante los últimos veinte años.
Fernando Posada fue jugador y entrenador del Balonmano San Fernando, antes de enfocar su carrera en el balonmano-playa. Su currículum deportivo y su experiencia son muy amplios, destacando sus nueve años como entrenador de la Selección Nacional de Balonmano-Playa. Además, es director técnico de balonmano-playa de la RFEBM y ha sido profesor en la Escuela Andaluza y Nacional de Entrenadores. Actualmente, es miembro del grupo de expertos de la Federación Internacional de Balonmano y del Working Group de Balonmano-playa.
El club isleño incorpora así una pieza clave en su engranaje técnico y deportivo, con el objetivo de coordinar el trabajo de su cantera e implantar una filosofía de juego común en todos los equipos que forman parte del club.