La Plaza de las Madres, sita en la Barriada de Los Frailes, acogerá este sábado 17, entre las ocho de la tarde y las once de la noche, una “Fiesta Infantil de Convivencia en los Barrios”, actividad enmarcada en las “Convivencias vecinales sábados de verano” que pone en marcha la Concejalía de Relaciones con la Ciudadanía, que encabeza Silvia Gómez.
La iniciativa, abierta a todos los ciudadanos que deseen asistir, quiere fortalecer los lazos familiares y vecinales, con diferentes juegos musicales y bailes coreografiados.
La fiesta, que desarrolla la empresa Ilusionando, dirigida por Fernando García, contará con muchísimas actividades para crear un ambiente muy familiar, donde todo el mundo será bienvenido y donde por supuesto se prestará especial atención a los más pequeños.
Maquillaje glitter, con dos maquilladores, en una carpa con luz ultravioleta y decoración con guirnaldas y neón, una barredora de 7 x 7, castillo hinchable de Mickey Mouse, photocall con figura hinchable gigante de Clic Pirata de 4 metros de altura, minidisco o la visita de dos mascotas, con música y baile para crear el mejor de los ambientes y disfrutar a lo grande.