Finalmente Julia Medina no ha podido cumplir con su sueño de donar los 30.000 euros de la gala final de Tu Cara Me Suena al Comedor Social El Pan Nuestro de San Fernando. Y es que la isleña, que estuvo magistral en su interpretación de The show must go on de Celine Dion y se llevó todos los halagos del jurado, se ha tenido que conformar con la tercera posición en el talent show de Antena 3.
La undécima edición se la ha apuntado el cántabro David Bustamante, que ha obtenido el 45 por ciento de los votos, mientras la segunda posición ha sido para Raoul, que fue respaldado por el 32 por ciento.
La tercera posición, con el 23 por ciento de los votos, ha sido para Julia Medina, que ha demostrado en Tu cara me suena que es una cantante excepcional y que tiene una capacidad enorme para encarnar a cualquier cantante.
El papel de la artista de San Fernando ha sido estelar a lo largo de todo el concurso y, de hecho, ha sido la que que más triunfos de gala ha conseguido en Tu cara me suena 11 con Laura Pausini, Lola Índigo, Conchita y Lola Flores.
La isleña, tras recoger el premio de manos de Manel Fuentes, solo tuvo palabras de agradecimiento para su tierra, San Fernando, por el apoyo que le ha dado en esta gran gala final.