La visita del equipo de Gobierno para hacer entrega de diplomas acreditativos puso colofón al Campus de Verano organizado por el Cádiz C.F. y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Arcos. Este periodo de formación, que aunque corto resulta especialmente gratificante para el alumnado, se ha desarrollado en las instalaciones del campo de fútbol municipal Antonio Gallardo, y ha estado dirigido en la parte técnica por el conocido entrenador Elio Delgado que ha actuado como coordinador, un hombre muy implicado con el deporte local, que pertenece al equipo técnico del Arcos C.F. y que dirige Arcos Academy. El evento también ha contado con la colaboración de otros entrenadores.
El campus ha beneficiado en este ocasión a casi 35 menores cuyas edades oscilan entre los seis y 14 años. Durante cinco días el alumnado ha tenido ocasión de formarse con jornadas de tecnificación.
El delegado de Deportes, Oliver Verhoeven, esperaba que el campus se pueda reeditar el próximo verano como una actividad deportiva “de calidad”. Del mismo modo, señaló que el estado “excelente” del césped del campo municipal Antonio Gallardo ha facilitado que el campus haya sido un éxito.