Manny Alexander Rodríguez Baldera (Santiago de los Caballeros, República Dominicana, 1 de marzo de 1998) es nuevo jugador del San Fernando CD. El lateral zurdo hispano-dominicano de 26 años, que también puede actuar de extremo, llega a La Isla procedente de la SD Logroñés, de Primera Federación, categoría en la que ha disputado 75 encuentros desde su creación en 2021.
Manny, internacional con la República Dominicana, es un futbolista capaz de actuar como lateral o extremo gracias a su gran zancada y potencia física. Se trata de un jugador que Antonio Iriondo conoce a la perfección, ya que le tuvo a sus órdenes en la temporada 2020-21 en el Rayo Majadahonda.
Formado en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid, que le incorporaron tras despuntar en la ED Moratalaz, disputó la Youth League en la temporada 2016-17 y un año más tarde debutó en Segunda B con el filial colchonero. Durante dos cursos, Manny disputó 43 encuentros en la categoría de bronce y entrenó en varias ocasiones con el primer equipo antes de hacer las maletas tras aceptar la propuesta del RC Celta.
En Vigo tuvo un breve paso por el filial antes de la pausa obligada por la pandemia y, en la temporada 2020-21, el Hércules CF se hizo con sus servicios. Todavía en edad sub23, decidió volver a Madrid en el mercado invernal para fichar por el Rayo Majadahonda de un Antonio Iriondo que confió en sus condiciones.
El nuevo jugador del San Fernando acabó la temporada con el Rayo Majadahonda en Primera RFEF, categoría en la que disputó 24 partidos. Estas dos últimas temporadas, Manny Rodríguez ha militado en la SD Logroñés, también en Primera Federación, El dominicano ha participado en 51 encuentros en Las Gaunas antes de aterrizar en La Isla.