El sábado de Feria en el Parque Almirante Laulhé volvió a colgar el cartel de completo y tuvo dos focos de atención principales en cuanto a la programación diseñada por el Ayuntamiento isleño. Las personas mayores de la ciudad volvieron a poder disfrutar de la tradicional cena que se les ofrece con motivo de las fiestas en la Caseta Municipal. Estaba previsto que fuese este domingo, 14 de julio, pero finalmente se trasladó al sábado por el montaje de la gran pantalla para ver la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra.
A la finalización de la misma se subió al escenario el artista cántabro David Barrull, ganador del talent show La Voz hace una década y que sigue manteniendo esa voz rasgada e inconfundible que le hizo acreedor por aquel entonces a ese premio.
Barrull interpretó canciones de su último trabajo Eterno y el concierto fue creciendo poco a poco hasta que el público se entregó por completo a dos de los temas que claramente han marcado su carrera: Estoy hecho de pedacitos de ti y Al Alba.
Y lo dicho, este domingo se espera otro día importante en el recinto del Parque, ya que a las 21.00 horas todo el que lo desee podrá ver la final de Eurocopa. Y que mejor mezcla que deporte y fiesta…, y ojalá con el final que todos los españoles desean.