La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha atendido a los micrófonos de
7TV San Fernando para hablar sobre la recién inaugurada Feria del Carmen y de la Sal 2024 y dar su punto de vista y expectativas sobre las fiestas.
"Deseo que todo el mundo lo pase muy bien. Que sirva para dejar a un lado los problemas que vamos acumulando en el día a día y compartamos buenos momentos, tanto con la familia como con los amigos. Con esas personas a las que quizás no vemos habitualmente y estos días regresan a La Isla para vivir su Feria", apunta la primera edil.
Cavada no ocultaba su satisfacción por la "implicación" tanto de los caseteros, así como de la ciudadana. "Son muchísimos los mensajes que recibo hablando de lo bonita que está la portada, la Feria, del ambiente, de las actuaciones..., no puedo pedir más porque el esfuerzo y el trabajo se ven recompensados con esos mensajes y esas muestras de cariño".
La primera edil considera que en el Parque se ha conseguido "tener una Feria muy coqueta. Creo que el gobierno de San Fernando ha demostrado en estos años que cuando coge un evento, aunque sea tradicional como es en este caso la Feria, nos esforzamos por hacerlo muy atractivo. En los detalles está la calidad y buscamos eso. Muchas veces no percibimos pequeños detalles, pero cuando el conjunto es bonito, está cuidado y tiene mimo se convierte en algo muy atractivo. Aquí se ha mirado por la programación, el cartel, las tonalidades, cada pañoleta de la Feria, farolillos o la portada. No les quiero decir la de alcaldes y alcaldesas que me han llamado para preguntarme quién nos ha fabricado la portada. Es fruto de la creatividad del equipo de comunicación y diseño del Ayuntamiento, siendo ejecutada por una empresa de la zona. Seguimos dando muestras de calidad en los eventos al resto de la provincia y nos miran con envidia, nos copian y eso es muy bueno".
Por último, destacó todas las facilidades que se han dado en cuanto a transporte público para acudir tanto al recinto del Parque como a Caño Herrera con las atracciones. "Creo que no hay ningún motivo para no venir".