El tiempo en: San Fernando
14/07/2024  

San Fernando

La Asociación Solidaria 'Grupo Por...' se estrena en la Feria con la caseta 'Alikindoi'

Los fondos recuadados irán destinados a una entidad local cuya labor sea ayudar a aquellos que más lo necesitan

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La caseta. -

La Asociación Solidaria Grupo Por.. ha anunciado que este año contará, por primera vez, con caseta en la Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando. Dicha caseta, que tiene por nombre Alikindoy, será la número 6 del organigrama del recinto ferial y estará situada a la derecha nada más atravesar la portada. La junta directiva de esta colectivo destaca el fin solidario de esta iniciativa y explica que los fondos recuadados irán destinados a una entidad local cuya labor sea ayudar a aquellos que más lo necesitan. Tras la Feria esta junta se reunirá y dará a conocer cual es la entidad destinataria.

El Grupo Por... ha dado detalle de la programación de su caseta solidaria Alikindoy, que estará gestionada por el establecimiento isleño Bocanegra Café y Copas. El jueves 11, jornada inaugural de la Feria, tendrá lugar a partir de las 20:00 horas un encuentro de colaboradores y socios. El viernes 12 a partir de las 14:30 horas se celebrará una paella solidaria a cargo del restaurante local Manducar, que ofrecerá el combo de plato de paella y botellín de cerveza al precio de 2,5 euros. La semana concluirá el domingo 14 con un almuerzo de socios que dará inicio a las 14:30 horas.

La programación continuará el lunes 15 con un desfile de moda flamenca que comenzará a las 19.00 horas y que estará enmarcado en el Día de la Mujer. Las actividades concluirán el martes 16, Día del Carmen, con una merienda solidaria prevista para las 19.00 horas y en la que participarán Cruz Roja San Fernando y la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental Grave (Afemen). Desde el Grupo Por.. se anima a los isleños, isleñas y visitantes a acudir a su caseta y a disfrutar de la Feria mientras se colabora con causas solidarias.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN