El tiempo en: San Fernando
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Merche, la última bala que se guardaba el Ayuntamiento isleño para la Feria 2024

El Ayuntamiento da a conocer los horarios oficiales e incluye el concierto de la gaditana para el próximo viernes 12 de julio

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Merche actuará el viernes. -

El Ayuntamiento de San Fernando ha dado a conocer este martes los horarios oficiales de las distintas actividades que se desarrollarán en la Feria, además de anunciar un concierto de la cantante gaditana Merche que se celebrará el viernes, 12 de julio, a las 22.30 horas.

Así, el jueves 11 de julio se celebrará a las 21.30 horas en el Parque Almirante Laulhé la proclamación de la Salinera Mayor de la Feria del Carmen y la Sal 2024, Julia Pascual Marín, y su corte de salineras. El acto será presentado por Eva Ruiz.

A las 22.00 horas se procederá al alumbrado y a las 22.15 horas el concierto de Javi Medina.

El viernes, 12 de julio, a partir de las 13.00 horas habrá un dj en el escenario situado en el centro del parque. A las 20.00 horas será el encuentro de salineras en la Feria del Carmen y de la Sal. A las 21.30 horas será la actuación de la Academia de Baile Flamenco Marisma y a las 22.30 horas llegará el concierto de Merche.

El 13 de julio, sábado, de nuevo a las 13.00 horas y durante todo el día habrá un dj en el escenario pequeño y a las 21.30 horas le tocará el turno a la Academia de Baile Embrujo. El plato fuerte llegará con el concierto de David Barrull a las 22.30 horas.

El domingo, 14 de julio, además del dj a las 13.00 horas, a las 20.30 horas se desarrollará la cena de los mayores, a las 21.30 horas se subirá al escenario la Academia de Baile Tronío y a las 22.30 horas se desarrollará el espectáculo Yo Canto por Sevillanas.

Para la jornada del lunes 15 de julio, Día de la Mujer en la Feria, la programación contempla la actuación de Las Mónicas a las 16.00 horas en el escenario pequeño y a las 21.30 horas actuará la Academia de Baile Flamenco de Marisa Sainz. Por la noche llegará el concierto de Fran Ocaña a las 22.30 horas.

Y el día del Carmen, el martes 16 de julio, el día comenzará a las 11.00 horas con la Solemne Función Religiosa ofrecida por la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada y el Ayuntamiento de San Fernando. Será en la Iglesia Conventual del Carmen.

A las 11.30 horas se desarrollará la Santa Misa en la carpa del muelle de Gallineras dedicada a la Virgen del Carmen de Gallineras, cuya procesión marítima se celebrará a partir de las 13.00 horas.

Ya por la tarde, a las 19.45 horas, se celebrará la Solemne Procesión de la Santísima Virgen del Carmen Coronada, que tendrá el siguiente itinerario: Plaza del Carmen, San Joaquín, Manuel de Arriaga, Real, Santísima Trinidad, Plaza del General Rodríguez Arias, Mayorazga, Lope de Vega, San Bruno, Olivarillo, Santa Gertrudis, Carmen, Real y a su templo.

En el recinto ferial actuará a las 21.30 horas la Academia de Baile Flamenco de Carmen Peña y a las 22.15 horas lo hará la de Silvia Peña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN