El tiempo en: San Fernando
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El Ayuntamiento da a conocer los días y horarios de los conciertos previstos para Feria

A los ya anunciados Javi Medina, David Barrul y Fran Ocaña se han sumado el espectáculo Yo canto por sevillanas y Las Mónicas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David Barrull -

El Ayuntamiento de San Fernando ha anunciado los conciertos que se desarrollarán a partir del próximo 11 de julio en el Parque Almirante Laulhé con motivo de la celebración de la Feria del Carmen y de la sal 2024. Además, ha dejado entrever que no serán los únicos y que habrá alguna sorpresa más que dará a conocer también por sus redes.

La jornada inaugural del 11 de julio contará con la actuación en el escenario de la Caseta Municipal de Javi Medina, que dará comienzo a las 22.30 horas tras la gala de proclamación de las salineras y el encendido del alumbrado.

Para el sábado está programado a las 22.30 horas el concierto de David Barrul, el que fuera ganador de Operación Triunfo también se subirá al escenario principal del auditorio.

El domingo, también a las 22.30 horas, el público podrá disfrutal con el espectáculo Yo canto por sevillanas a partir de las 22.30 horas.

El lunes, 15 de julio, habla doble ración coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer. Así, a las 16.00 horas actuarán Las Mónicas en el escenario pequeño que se ha instalado en el espacio que con anterioridad ocupaba el estanque de los patos. Y a las 22.30 horas en el escenario principal le llegará el turno a Fran Ocaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN