El tiempo en: San Fernando
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Exclusiva

Sangre azulina de tres generaciones para el spot de la campaña de socios del San Fernando

Está protagonizado por Manuel Armario Callealta 'Lete', su hijo Manuel Armario Vidal y su nieto Manuel Armario Alfaro. Toca la fibra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El San Fernando CD ha presentado este lunes la campaña de socios de cara la temporada 2024/25 y, más allá de los precios de los abonos, ha habido una cosa que, sin lugar a dudas, ha llamado mucho la atención y ha sido el video promocional de dicha campaña. De nuevo, el departamento de comunicación lo ha bordado y ha sabido tocar la fibra sensible para que la afición se vuelva a ilusionar, tras el varapalo del descenso.

Está hecho con mucho cariño para toda la sufrida afición de este maravilloso club"

En él mismo aparecen tres generaciones de buenos aficionados y fieles seguidores del San Fernando como son Manuel Armario Callealta Lete, todo un histórico de los banquillos, su hijo Manuel Armario Vidal y el hijo de éste último Manuel Armario Alfaro.

El video se grabó hace un par de semanas en un parque que hay situado en la zona de Soto del Real frente a la Comisaría de la Policía Nacional.

Manuel Armario Vidal se ha mostrado encantado con el trato recibido por el club en todo momento, personificados en la figura de su directivo Pedro Ramírez, el responsable de prensa, José Manuel Gallardo, así como Antonio Quintero (fotógrafo) y Marián Jiménez (asistente de marketing).

Además, afirma que “para nosotros ha sido un orgullo que el club se haya fijado en nosotros para protagonizar el spot. Nosotros estamos siempre dispuestos a ayudar en todo lo necesario y, sobre todo, está hecho con mucho cariño para toda la sufrida afición de este maravilloso club”.

Armario Vidal espera que “el descenso sirva para que cumplamos con el lema de nuestra ciudad de unión y fuerza y cuanto antes podamos volver a la categoría que mínimo nos merecemos. Espero que esta temporada exista esa comunión entre los aficionados”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN