El tiempo en: San Fernando
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

"Por fin ha llegado a su final la lucha de tantas compañeras, el cambio será abismal"

La presidenta del comité de empresa del Servicio de Ayuda a Domicilio, Mariola Quesada, habla de la aprobación de la encomienda municipal a Hemsa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La presidenta del comité de empresa de la plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio, Mariola Quesada, hacía balance de la aprobación en el Pleno del último trámite para la municipalización del mismo. "Es un día para celebrar. Por fin llega el final de la lucha de tantas compañeras, de la lucha que han tenido. Han sido tres años y dos desde que finalizara la vigilia. Estamos muy contentas porque creo que ya era hora, se merecían este cambio y las mejoras que vamos a tener para prestar una mejor atención a nuestros usuarios".

Quesada hablaba del "cansancio" que ha comportado para ella y sus compañeros todo el procedimiento. "Ha sido bastante duro, se han cambiado los criterios y ha habido que empezar de cero más de una vez porque ha sido muy complicado. Lógicamente el cambio va a ser abismal, ya que pese a todo los incumplimientos siguen. Esperamos que una vez que entremos en la empresa municipal se cumpla con el convenio y con todo lo que se decida pero, sobre todo, con las 35 horas que es lo que pedíamos desde el principio".

Una vez que ya se ha aprobado en Pleno la encomienda, el siguiente paso es que salga expuesto en el BOP y se inicie la fase de exposición pública durante 15 días tras, la cual, se subrogaría a Hemsa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN